En el mundo de la depilación láser existen un montón de técnicas y procedimientos que se encuentran en la vanguardia tecnológica. A final de cuentas, es importante destacar que la posibilidad de lograr un depilado permanente es una de las tantas ventajas que nos brinda el progreso científico.

Es por esta razón que dentro de este campo podemos encontrar diferentes métodos de lograr los resultados esperados. En este caso en particular queremos hablarte sobre dos tipos de láser diferentes, utilizados de manera continua en los centros de depilación y que poseen características únicas.

Alejandrita

Es importante destacar que la principal diferencia de estos dos láseres tiene que ver con su longitud de onda y la manera en que cada una de estas longitudes actúa sobre la piel de las personas.

El láser de Alejandrita cuenta con una longitud de onda de 750 nm. El principal resultado de esto es que el tratamiento tendrá mayor efectividad sobre pieles claras y vellos más cortos, por lo que será utilizado según la necesidad de cada persona.

Otro elemento que vale la pena destacar es que el láser de Alejandrita permite a los especialistas abordar una mayor extensión de piel, lo que reduce el tiempo necesario para lograr una depilación correcta.

laser alexandrita o diodo depilacion laser zaragoza

Diodo

En el caso del láser de diodo nos encontramos con una longitud de onda mayor, situada entre los 800 y 810 nm. Esto hace que la acción del láser sea mucho más específica y centrada, por lo que el progreso resultado un tanto más lento que en el caso anterior.

Esta longitud de onda permite actuar con mayor efectividad en pigmentaciones más oscuras y lograr una óptima eliminación de vellos más gruesos.

En términos generales, no podríamos decir que un láser es mejor que el otro, puesto que ambos cumplen con una función específica cuando se trata de lograr lo prometido por este tipo de depilación.

Lo bueno es que puedes estar seguro de que en este tratamiento estético habrá una solución específica para ti.

 

Si tienes alguna duda, contacta con Depilación Láser Zaragoza